jueves, 24 de marzo de 2011

156(:

& de repente algo pasa, algo se acciona, sabes que las cosas van a cambiar, de hecho ya han cambiado, nada volverá a ser igual & cuando ocurre lo sabes, lo sientes, hay algo que dice que aflojes & cuando aflojas te das cuenta de las cosas, de los pequeños detalles que nos llenan, te das cuenta de que sólo existe el & que nada mas importa. Pero de pronto los caminos se bifurcan, De repente cada vez ves ala otra persona mas pequeña, cada uno toma una dirección distinta, pensando que los caminos se volverán a juntar, & el estará esperandote al final de el. No te preocupas porque piensas que no pasa nada que estáis hechos el uno para el otro... & derrepente llega el puto invierno. te das cuenta de que todo ha terminado de verdad & ya no hay vuelta atrás, que nunca nada volverá a ser lo mismo. Lo sientes & justo entoncés empiezas a recordar en que momento empezó todo & te das cuenta de que empezó mucho antés de lo que pensabas. & es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida, de que ya no volverás a sentir lo mismo, y de que ya no volverás a estar a tres metros sobre el cielo. Que núnca mas volverás a estar con eél. Te das cuenta de que lo unico que te importaba & sentías ha desaparecido.
Estaar a 3 metros sobre el cielo, es una sensacíon. Una sensación que recorre tuu cuerpo a 1OO.OOO bytes por segundo, provocando una irritación sanguínea incontrolada que nutre el corazón hasta hacerlo bombear a mil por hora. Como lo sientes? Porqué lo sientes?, Todo depende de: una persona, las circunstancias, la experiencia..Lo que es seguro esque tuus manos laten, tus ojos son los que hablan, tus labios los que tiemblan, & tu boca la que golpea.
Si, eso es estar a 3 metros sobre el cielo. Es el momento en el que te sientes vivo, es ese instante en el que tomes la decisión que tomes, nada volverá a ser lo mismo. Unos lo llaman amor, otros amistad, otros riesgo, & otros pocos peligro, pero a nosotros nos guusta llamarlo por su nombre clave: 3MSC O la sensación vertiginosa que nos produce estar a 3 metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario