jueves, 24 de marzo de 2011

151(:

Cuando quiero, puedo ser letal. Cuando menos te lo esperes voy a sorprenderte, me dejaste ir y ahora...¿De qué te quejas? Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ahora es cuando yo puedo volver a ser esa diva que tenía dentro, reprimida. Me gusta que me miren, que pongan la atención en mi laca de uñas o en mi gloss extravagente. Me gusta llevar medias llamativas y taconazos. Me gusta salir a bailar, ser yo misma, al natural, y que me saquen a la pista. Me gusta subirme a la barra de las discotecas y desmelenarme. Me gusta no pensar en ti. Me gusta volver a ser yo, con mis defectos y mis virtudes, sin cambios de humor bipolares, sin secretos, sin risas contenidas, sin discutir, dando abrazos a todo aquel que me los pida,etc. Aprende, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario